Shop Cart

[ ... ] Items
Go to checkout
VirtueMart
Tu cesta está actualmente vacía.

CONDICIONES DEL SERVICIO

CORPORACIÓN VENEZUELACYBERNETICA,C.A. es una página web, dedicada a la comercialización de nuestros productos así como a brindar información general acerca de los mismos. Nuestra misión es brindar a todos nuestros usuarios un servicio de calidad, cómodo, seguro y confiable; además de ofrecerle una gran variedad de artículos las 24 horas al día, todos los días, desde su casa u oficina y a un buen precio.

 

Condiciones de Uso y Términos de Servicio
Es entendido que con el uso de esta página web, en lo adelante denominada la "Página", usted acepta las condiciones de uso (las "Condiciones") que se describen a continuación. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de las Condiciones, puede escoger no utilizar la Página.

 


1- Copyright (Propiedad Intelectual)
El diseño de la Página WWW.VENEZUELACYBERNETICA.COM, textos, gráficos, imágenes, interfaces, logotipos, íconos, botones, son propiedad de la Empresa. El contenido y el software de la Página podrán ser usados únicamente para la compra de productos aquí vendidos y promocionados. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, comunicación al público que comprende la transmisión y retransmisión y en general cualquier otra forma de explotación conocida o por conocerse, parcial o total, queda totalmente prohibido, salvo expresa autorización de la Empresa.

 


2- Marcas
Todas las marcas, signos distintivos, denominaciones o nombres comerciales registrados (las "Marcas") utilizados en la Página son propiedad de la Empresa o de sus respectivos propietarios que han otorgado a la Empresa el derecho a utilizar las Marcas.

 

 
3- Existencia de Mercancía
La Empresa no garantiza la existencia de todos los productos que ofrece en WWW.VENEZUELACYBERNETICA.COM, debido a que también son vendidos en nuestra tienda física.

 

 
4- Confidencialidad y Privacidad
Toda la información brindada por el cliente con el fin de celebrar una transacción goza de absoluta confidencialidad. La Empresa se compromete a no revelar a terceros bajo ningún concepto la información aquí suministrada, a menos que el cliente lo autorice. La Empresa podrá utilizar y difundir información no personal o estadística de sus clientes con empresas asociadas o terceras personas, pero en ningún caso vende o comparte la información personal de sus clientes en forma individualizada.

 

 
5- Seguridad
Toda la información suministrada por el cliente al realizar una transacción se encuentra protegida por SET (Secure Electronic Transaction), el cual encripta o enmascara la información y no permite que terceros puedan accesar a la misma. La información relativa a la tarjeta de crédito será procesada automáticamente por el Banco, por lo que ninguna persona u organismo podrán tener acceso a la misma.

 

 
6- Formas de Pago
El pago de las transacciones que se celebren en la Empresa se hará previo acuerdo al momento de la confirmación de la compra por parte del comprador y nuestra tienda preferiblemente mediante depósito bancarios en las principales entidades venezolanas, transferencia bancaria ó cheques conformables.

 

 
7- Operaciones No Autorizadas.
La Empresa no se hace responsable por operaciones o transacciones realizadas en la Página con tarjetas de crédito robadas o prestadas, pedidos realizados por personas no titulares de las tarjetas de crédito o por cualquier otra actividad ilícita en la especie.

 

 
8- Promociones.
Todas nuestras promociones están debidamente notificadas al INDEPABIS Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.

 

 
9- Envíos.
Todos los envíos de los productos adquiridos por el cliente serán realizados a través de un servicio de mensajería de primera calidad. La Empresa garantiza que las órdenes realizadas serán entregadas bajo las siguientes modalidades: las órdenes realizadas en Valencia serán entregadas antes de las 6:00 de la tarde del siguiente día laborable, siempre que hubiere alguna persona en el lugar de destino capaz de recibir la mercancía. En caso de que no haya persona que pudiere recibir la mercancía, la Empresa no se hace responsable por el cumplimiento del lapso antes indicado. Las entregas en el interior del país se harán bajo las siguientes condiciones: La Empresa contratará servicios (IPOSTEL, FEDEX, MRW, etc.), por lo que el cliente acepta someterse a las condiciones establecidas en el respectivo contrato de adhesión de cualquiera de las empresas de mensajería antes mencionada que sea utilizada para la entrega y acepta igualmente pagar los cargos y costos adicionales por dicho envío. El costo del envío de la mercancía en estos casos, será notificado al cliente con anterioridad al cierre de la operación de compra.

 

 
10- Jurisdicción y Leyes Aplicables.
Las partes (el cliente y la Empresa) eligen como domicilio especial y excluyente de cualquier otro a la ciudad de Valencia, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten. El presente contrato se rige por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

 

 
11- Aceptación de la Orden.
El recibo de una orden de compra por vía electrónica no implica la aceptación de dicha orden o la confirmación de una oferta de venta. La Empresa se reserva el derecho, sin necesidad de notificación previa de limitar las cantidades vendidas y(o) negarle el servicio a cualquier cliente. La información recibida por la Empresa será verificada antes de aceptar cualquier orden.

 

 
12- Responsabilidad
En ningún caso, la Empresa será responsable por ninguna clase de daño, causado a usuarios o a terceros, derivado del uso de la Página.

 

 
13- Otras Páginas
Esta Página contiene links a otros sitios de Internet que son operados por terceras personas ("otra página"). Usted acepta conocer y liberar a La Empresa de toda responsabilidad por su satisfacción o descontento por el uso de otra página.

Quienes Somos


Redes Sociales

Siguenos en Facebook..!
Siguenos en twitter..!

Llevanos en tu movil